Volvió Dario con el gol. NACIONAL 1 – 1 FERRO CARRIL

En la tarde de este domingo se jugó la ultima fecha del Apertura del Campeonato Salteño, donde en nuestro Estadio recibimos la fiesta del fútbol, con más de mil personas que hicieron sentir este partido que ya es clásico con Ferro Carril.

El encuentro comenzó a las 15:30, a los pocos minutos del inicio Ferro Carril se puso arriba y el primer tiempo fue para el visitante con un 1-0 parcial. En el segundo tiempo el equipo dirigido por Alejandro Torrens salió a la cancha con la rebeldía que caracteriza a Nacional y con la vuelta de uno de los grandes jugadores que tiene nuestro equipo, como lo es Dario Rondan, que estuvo al margen por una lesión de rodilla que lo llevó al quirofano y tras su recuperación, volvió a la cancha y llegó con el gol del empate en un partido trascendental en el que ambos equipos no pudimos superarnos y terminamos repartiendo puntos con un 1-1.

De esta manera cerramos una muy buena primera rueda, en la que estamos peleando arriba como ya nos tiene acostumbrado este equipo, en posición de liguilla y mejorando en cada partido, pensando en volver a levantar la copa que tanto queremos a final de temporada.

El equipo formó con Carlos Regueira, Richard Albin, Jonathan Neira, Carlos Bicker, Rafael Pereyra, Sebastian Menoni, Juan José Nuñez, Ricardo Laforcada, Nicolas Nuñez, Luis Leguisamo y Sebastian Silva y Rosas. Ingresaron Dario Rondan y Angel Pereira.

Una fiesta del fútbol, con un equipo que promete mucho y nos ilusiona, con esa hinchada que siempre está, con jugadores de juveniles y femenino presentes, atendiendo las cantinas y convocando nuevos socios, con un empate que pudo ser más, pero donde el equipo cumplió.

Arriba NACIONAL!!! #UnClubenMovimiento #HinchasQueJuegan

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *