Se viene el Nacional en Basquet 2017. Anoche se conformó la Sub Comisión.

El pasado miércoles no solo comenzó un nuevo mes, sino que comenzó a organizarse lo que serán las estructuras que acompañaran a nuestro basquetboll en la presente temporada.

Sobre la hora 21:00, en la barbacoa del Club, conocida como “La casita de los veteranos”, se realizó una importante reunión convocada por la Comisión Directiva, para definir lo que será la Sub Comisión de Basquet en el presente año, buscando un Nacional siempre protagonista.

La reunión estuvo presidida por el Presidente del Club, Francisco Cano, quien se vio acompañado desde la Comisión Directiva por Luis Gracés, Sebastian Piastri, Diego Montanari, Gonzalo Menoni, Carlos De Fino y el Gerente Deportivo José Luis Pertusatti.

Participó un buen marco de público, donde estaban algunas de las personas que en años anteriores estuvieron de cerca en el basquet, dando una importante mano en el club, como lo son Carlos Gerolami (actual Presidente de la Sub Comisión), Pablo De Fino (fue la figura principal varios años, estando a la cabeza en la consagración del 2009), Ignacio Puigvert (el pasado año fue neutral en la Liga Salteña de Basquet), Edgardo Mendez, Guillermo Capurro, Hugo Llona, Claudio Alvez, entre otros colaboradores y padres que se acercaron para ponerse a disposición y dar una mano en el presente año.

El encuentro sirvió para evaluar la Temporada anterior, informar sobre el apoyo que brinda actualmente la Comisión Directiva desde unos años a esta parte, como para definir la Sub Comisión que se encargada de todo lo relacionado al basquet tricolor en el presente año.

Un histórico jugador del club y actual integrante de la Sub Comisión, Edargdo “Tincha” Mendez, destacó que “el actual apoyo que tiene el basquet de la Comisión Directiva, es el mayor que se ha visto en muchos años en el club, lo cual debemos valorar y tener presente”. Por su parte, tanto Gerolami como Capurro mencionaron lo importante que es unirnos pensando en el futuro del club, donde solamente empujando hacia el mismo lado vamos a lograr tener el Nacional que queremos.

Se decidió en común acuerdo entre los presentes y la Comisión Directiva que el próximo viernes se estarán reuniendo con la Sub Comisión que quedará a cargo del Basquet para organizar y planificar la presente Temporada, donde Nacional saldrá a pelear por el Bi Campeonato, con la fuerza de todos los tricolores.

NACIONAL #UnClubenMovimiento

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *