Nueva Sub Comisión de Baby Fútbol. Luis Motta Presidente

Se realizó la Asamblea Anual del Baby Fútbol para la elección de autoridades para el período 2017. En la oportunidad, la ahora ex Presidente Eliana Lima realizó un balance de lo actuado durante el año, destacando que se tienen más de 150 jugadores entre todas las categorías, los trabajos en el Complejo Atahualpa después de la caída del Eucalipto sobre la cantina y que se clasificó a la Liguilla en todas las categorías. Agradeció a sus compañeros de trabajo y dijo que seguira estando cerca del Baby Fútbol pero desde otro lugar. Por la Comisión Directiva estuvieron Gonzalo Menoni y Enzo Paique, agradeciendo el gran trabajo de la Sub Comisión, la comunicación que existió durante el año entre las comisiones, como así también destacaron todo lo hecho, quedando aún mucho por hacer y mejorar. Hicieron referencia a lo que significa la gran cantera tricolor que nutre constantemente a nuestro plantel de Primera División con jugadores que sienten la camiseta desde muy jóvenes.

img_oqtm57

 

Se aprobó el Acta anterior, la memoria y el balance anual, procediendo a conformar la Sub Comisión que estará al frente de nuestro Baby Fútbol el próximo año. Quien cumplió la función de Delegado ante la Liga y vocal durante el 2016, Luis Motta, se convirtió en el nuevo Presidente de nuestro Baby Fútbol.

img_ubw6f7

La Sub Comisión quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Luis Motta
Vice Presidente: Luis Ambrosoni
Secretario: Luis Malatesta
Pro Secretario: Alvaro Lema
Tesorero: Beatriz Moreira
Pro Tesorero: Serrana Lopez
Vocales: Andrea Ferreira, Roxana Balbuena, Ramón Sosa y Eliana Lima.

img_bjc9zv

A todos ellos, a los que colaboran desde el anonimato, a nuestros entrenadores y a todos los jugadores, les deseamos el mayor de los éxitos en este próximo 2017.

#UnClubenMovimiento #HinchasQueJuegan

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *