Llamado a aspirantes a jugadores para el futsal tricolor

La Sub Comisión de Fútsal de Nacional F.C. convoca a todos los interesados en formar parte del plantel de jugadores de la disciplina para el próximo jueves 27 de julio, a la hora 22:30 en el Gimnasio cerrado del club.

De esta forma comienzan a transitar los primeros pasos de la vuelta de nuestra centenaria institución a la Liga Salteña de Futsal, donde en nuestras vitrinas luce uno de los Campeonatos de dicha organización, habiendo ganado el disputado en 1987.

Este año estaremos volviendo y disputando el Campeonato en la Divisional “B”, donde saldremos a buscar el ascenso a la primera divisional. El plantel será dirigido por Manuel Panissa Gracés, quien estará acompañado desde las líneas por Santiago Vlaeminck y Sebastian “Chipo” Menoni, toda gente del club que apuesta a esta nueva disciplina que se sumará al club desde lo deportivo y lo social. Además forman parte del grupo de trabajo Mauricio Sanguinet, Matias Suarez, Enzo Paique y Aldo Trincavelli.

Se viene trabajando con las empresas que oficiaran de sponsors de la camiseta que dentro de unos meses estará saliendo a la cancha a representar al gran tricolor del Cerro.

NACIONAL #UnClubenMovimiento

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *