Juveniles se preparan para el fin de semana

Este viernes las categorías Sub 15 y Sub 18 estarán cerrando la semana de trabajo en nuestro Estadio, ya pensando en los partidos del sábado, donde estaremos visitando a Ferro Carril en su cancha. Dichos partidos fueron suspendidos el pasado fin de semana por la lluvia.

En el entrenamiento de hoy se estarán sumando Matías Silveira, Mateo Branca y Mateo Torres, quienes fueron convocados a la selección Sub 15, donde entre el martes y jueves realizaron los primeros entrenamientos con el combinado que representa a nuestra Liga. Los días viernes es cuando se libera a los jugadores para entrenar en los clubes teniendo en cuenta la sobrecarga física que genera un doble entrenamiento. De esta manera, preservamos la salud física de nuestros jóvenes deportistas respetando los entrenamientos con la selección y el club.

Este sábado será el momento de disputarse la 5a Fecha, donde en la primera rueda nos dividimos los puntos por categoría, donde en Sub 15 fue victoria del visitante y en Sub 18, con cuatro goles convertidos los tres puntos se quedaron en el Cerro.

CANCHA MERAZZI
FERRO CARRIL – NACIONAL
Sub 15. Hora 13:45. Árbitro: Pablo Almiron. Asistentes: Ruben Ferreira y Ramón Rivas.
Sub 18. Hora 15:30. Árbitro: Ruber Ferreira. Asistentes: Pablo Almiron y Ramón Rivas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *