Comienza a prepararse el Campeón

Este lunes 29 de mayo estará comenzando los entrenamientos el plantel de Primera División de Basquetboll de nuestro club, donde por segundo año estará al frente José Luis Testa, uno de los entrenadores más preparados de nuestro medio y que ya desde hace varios años se encuentra trabajando en el club, además estará acompañado desde la preparación física por Nicolas Cuelho continuando un proceso iniciado el pasado año.

El último campeón salteño comienza a moverse pensando en la Temporada 2017, donde saldrá en una fuerte apuesta a mantener lo alcanzado el año pasado y repetir el título al final del año. La cita es a la hora 20:30, convocando a los jugadores Ignacio Cardozo, Lucca Cattani, Mariano Techeira, Maximiliano DeFino, Facundo Gonzalez, Dionisio Rodriguez, Thiago Altamiranda, Ivo Dos Santos, Martin Tessadri, Bruno Borghi, Andres Lopez, Martin Panizza, Cesar Paulino, Valentin Hornos, Diego De Los Santos, Facundo Pino, Ignacio Ruiz, Pio Barre, Agustín Mendez, Nahuel De Los Santos, Nahuel Bono.

Un plantel donde la mayoría de los jugadores nacieron en el club, pero donde todos saben la camiseta que defienden y saldrán desde este lunes a prepararse y dejar todo por nuestra Institución. Desde ya el deseo de grandes éxitos a este plantel con jugadores que son el presente, pero además un gran futuro para el club.

NACIONAL #UnClubenMovimiento

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *